Espectáculos

FOTOS: Se burlaron de ella por "gorda" y se puso un top que "rompió" Internet

PUBLICIDAD

Rachel Taylor es una mujer “plus size” que a pesar de vivir en épocas donde su cuerpo es claramente “aceptado” de dientes para afuera, sigue enfrentando burlas por su peso, como la mayoría de la gente de su talla.

Recomendados

Eso, cuando aún hay campañas que abogan por las “mujeres reales”.

A Rachel le pasó algo espantoso en una tienda de Old Navy. Una joven tomó un top “plus size” y le dijo a su madre : “¡Mira mamá! Yo, y esto y algo más podríamos caber en esta cosa”. Su madre se rió y dijo: “Sí, eso es gigantesco”.

Ante las burlas, ella solo se echó a llorar. Pero decidió hacer algo valiente: compró la prenda de la que se habían burlado, se tomó un selfie y subió todo a las redes sociales. También puso la foto en la cuenta de la tienda en la que estuvo.

Por supuesto, el post se hizo viral y fue tanto el apoyo – así como las críticas- que tuvo que proteger sus redes sociales. “¿Qué ganan con hacer sentir mal a los otros?”, preguntó, luego de las reacciones de la gente. “Esto no te hace superior en lo absoluto”.

En la galería podrán ver a mujeres de talla grande usando leggings y viéndose absolutamente maravillosas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags


Lo Último