Las curvas de Beyonce inspiraron la construcción de este edificio

Las curvas de Beyonce inspiraron la construcción de este edificio
Por: Publinews


Luego de inspirar un plan de estudios para la Universidad de Rutgers y convertirse en una “Santa” con su propia iglesia, Beyonce fue la musa de un estudio de arquitectura.

La empresa Elenberg Fraser planea construir un edificio de 68 pisos, que tendrá una estructura curva, inspirada en la silueta que la cantante presume en el videoclip “Ghost” (2013).

“Curvas en espiral que evocan los movimientos y giros de una mujer bailando vestida con un manto negro”, se explica en la descripción del “Premier Tower”

La forma más compleja es uno de los modos más efectivos de redistribuir la masa del edificio, dando los mejores resultados en términos de dispersión estructural, oscilación de la frecuencia y los requerimientos del viento”, menciona la descripción de dicha obra.

Esta torre se instalará en Melbourne, Australia, medirá 266 metros y está destinada a operar como un hotel, de 600 departamentos y un centro comercial.

En la galería de fotos les presentamos más detalles sobre esta peculiar construcción. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo