Espectáculos

VIDEO: Estos jóvenes se transforman de "feos" a "bonitos" para dar una importante lección

http://ayeeesian.tumblr.com/post/123353171125/my-video-went-pretty-viral-so-here-it-is

http://fleekgawdess.tumblr.com/post/123338817083/lol-i-tried

Recomendados

De todos los tontos “challenges” que nos han desconcertado este año, este, quizás, de alguna esperanza. Se llama el #DontJudgeChallenge y consiste en que los jóvenes se transforman de “feos” a “bonitos”.

Sí, algo así como el cambio extremo de “Betty la Fea”, pero no para patear el trasero a quienes la discriminaron, sino para mostrar algo más importante: no se puede juzgar a nadie por su apariencia.

Cabe decir que se esfuerzan y tratan de ponerse acné y todas esas cosas por los que otros jóvenes si son acosados y tienen problemas.

Y obviamente, por eso han sido criticados. Otros usuarios dicen que es una “estupidez” porque solo muestran que se hacen feos para decir que “oh, sí, son atractivos”. Esta tuitera, llamada Abigail, por ejemplo, no tiene reparos en acabarlos.

“Es estúpido. Todos tenemos imperfecciones, ellos solo las magnifican como si fuera un juego”, afirma ella, en su cuenta de Twitter.

¿Frivolidad, falta de ocupación o realmente un mensaje con sentido?
 

Juzguen ustedes.

En la galería verán los “challenges” más desconcertantes (por tontos) que han sido famosos este año. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos