No deja nada a la imaginación: Justin Bieber "rompe" Internet con esta foto

No deja nada a la imaginación: Justin Bieber "rompe" Internet con esta foto
Por: Publinews

Look

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 6 de Jul de 2015 a la(s) 7:38 PDT

“Miren”, tituló Justin Bieber a la fotografía publicada a través de Instagram en donde se le ve señalando hacia una isla, totalmente desnudo. Sin nada más que las ganas de “romper Internet”. 

El cantante de 21 años publicó la noche de este lunes la imagen a través de su cuenta oficial y hasta el momento cerca de millón y medio de likes. 

La imagen de Bieber se ha vuelto viral en las últimas horas. Ha recibido todo tipo de comentarios, por ejemplo, la cantante Miley Cyrus escribió en Instagram: “Bieber vs. Rihanna”, en alusión a las fotografías publicadas por la cantante y que fueron censuradas de Instagram por contener desnudos. 

Bieber se suma a la lista de celebridades que no han dejado nada a la imaginación en la red social, entre las que recordamos a Miley Cyrus, Kim Kardashian, Rihanna y un largo etcétera. 

 ¯_(ツ)_/¯

En la galería de fotos encontrarán imágenes de Bieber junto a otras celebridades. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo