FOTOS: Le dijeron "gorda" en Tinder y se vengó de una manera increíble

FOTOS: Le dijeron "gorda" en Tinder y se vengó de una manera increíble
Por: Publinews

I danced with the white horses. #surf #beach #holiday #oceangrove #straya #happy VSCOcam

A photo posted by @msmthomas on Mar 5, 2015 at 4:59pm PST

Cake mix lolly.

A photo posted by @msmthomas on Apr 17, 2015 at 4:26am PDT

Ella es Michelle Thomas. Tiene 30 años, es mamá y es toda una preciosidad.

Pero esto no lo vio un hombre en Tinder con el que salió, que se llama Simon. Luego de una genial cita, dijo que se “habría casado con ella si fuese más delgada”. Y eso es lo único en lo que podía pensar.

Así que ella le escribió una carta genial en su blog que se hizo viral, para más vergüenza de este jurado wannabe de concurso de belleza.

“Está bien que no te atraiga, pero eres un sádico. Tu tono es condescendiente, pero me hiciste sentirme grotesca conmigo misma. Hiciste que el peor miedo de una mujer se hiciera realidad“.

“Por que no importa cuán leal, inteligente o genial pueda ser una mujer. Si tienes sobrepeso, nadie te hallará deseable“.

“Me gusta cómo luzco. No soy Charlize Theron, pero luzco como yo. Y me gusta“.

“Me gusta comer pizza, tengo treinta años y confianza en mí misma. Pero seguramente me escogiste por mis fotos de Instagram. Pero seguramente dijiste: está tan contenta con ella misma que necesito destruirle.”

“Le mostré tu mensaje a mis amigos, que se horrorizaron. Tengo sobrepeso, eso lo sé. Pero ¿por qué no puedo amar mi cuerpo? Lo que me preocupa es que tienes una hija de 13 años a la que le dirás esas mismas cosas.

En la galería verán a varias famosas que fueron criticadas por su sobrepeso y sus geniales respuestas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo