FOTOS. Estos famosos hubieran preferido no haber besado a sus coestrellas

FOTOS. Estos famosos hubieran preferido no haber besado a sus coestrellas
Por: Publinews

¿Momentos incómodos, falta de confianza o mal aliento? Estas son las razones por las cuales estas celebridades no quisieron besar a sus coestrellas; sin embargo, tuvieron que hacerlo por amor a su trabajo.

1. Tobey Maguire y Kirsten Dunst

Unas de las escenas de beso más representativas es la de “Spiderman”, donde el superhéroe se encuentra de cabeza y besa a Mary Jane. El actor confesó que en un inicio se negó a realizar la escena con su coestrella y aunque entre los dos no había problemas, era la situación la que lo incomodaba.

2. Kirsten Dunst y Brad Pitt

En la película “Entrevista con el Vampiro”, la estrella se negaba a besar a Brad Pitt, pues no entendía como con tan solo 11 años debía besar a su coestrella. Además, en una entrevista confesó que ese fue su primer beso.

3. Angelina Jolie y James McAvoy

Ambos se tenían que dar un beso en la película “Wanted”, el actor contó que los besos de la guapa actriz son sudorosos y no muy agradables.

4. Emma Watson y Rupert Grint

Los actores que dieron vida a Hermione y Ron en “Harry Potter” confesaron que para ambos fue extraño realizar la escena del beso en la última película de esta saga, pues les resultaba incómodo besar a alguien con quien habían trabajado por más de diez años.

Agencias

Foto:

5. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth

Los guapos actores están de acuerdo en que su coestrella no es muy buena en las escenas de beso. Hutcherson señaló que había demasiada saliva para su gusto. Por su lado, Hemsworth confesó que no tenía buen aliento ni una buena higiene bucal.

6. Reese Witherspoon y Robert Pattinson

Al actor no le fue nada bien cuando participó en “Agua para Elefantes”, la actriz tuvo que besar al joven británico; sin embargo, afirmó que el beso no fue nada romántico pues el actor estaba enfermo y su nariz estaba húmeda.

Agencias

Foto:

7. Vanessa Hudgens y James Franco

Mientras filmaban “Spring Breakers”, la exchica Disney confesó que disfrutó más el beso con Ashley Benson que el que le dio al actor, y aseguró que el beso con Franco había sido su peor beso en ficción. 

Con información de Caras

Loading...
Revisa el siguiente artículo