Espectáculos

FOTOS: Adoptó a perrito con cáncer para darle los mejores días de su vida

Recomendados

Este es Chester, un perro anciano con cáncer terminal.

Tuvo la suerte de toparse con Nicole Elliot, una residente de Georgia, Estados Unidos, que se enamoró de él al instante, luego de verle en un refugio. Ahora son una pareja perfecta.

Pero Nicole no solo quiere ser la “madre” de Chester sino darle todo el amor que nunca recibió. Quiere darle los mejores últimos días de su vida.

Por eso le da regalos como estos:

También le mima como nunca.

Y cómo no, adora llevarlo de viaje.

Nicole ya tiene una página de Facebook y una cuenta de Instagram donde muestra todas sus hazañas cotidianas con el nuevo integrante de su familia, que llegó al refugio Animal Ark, peludo y ya listo para ser sacrificado. Tiene entre 13 y 14 años de edad.

Fotos de Chester y Nicole comiendo hot dogs y helado son seguidas por los más de 5 mil fanáticos del perro en Instagram. Por lo pronto, los planes futuros de Nicole incluyen darle una cena exclusiva al can, reportó el portal británico Metro.

En la galería de fotos podrán ver algunos consejos para adoptar a un perro como Chester. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos