Espectáculos

Otra Miss Universo contra Donald Trump, dice haber sido maltratada por el magnate


La actual Miss Universo, Paulina Vega no ha sido la única que ha sufrido las agresiones verbales de Donal Trump. Y es que recordemos que el fin de semana, el magnate llamó a la colombiana “hipócrita”. 

Pero Vega no ha sido la única reina de belleza que ha ido en contra de las ideas de Trump, también lo hizo la venezolana Alicia Machado y ahora fue la canadiense Natalie Glebova, quien fuera Miss Universo 2005.

Recomendados

Natalie contó las humillaciones que tuvo que soportar por parte del empresario y candidato republicano tras ganar la corona.

“Trump ofendió a millones de personas y está perjudicando a la organización de Miss Universo. Él solo escoge a algunas de las 15 semifinalistas y sí: ¡él es un racista! Lo primero que me dijo después que gané fue: ‘No me gustan los rusos. La última reina rusa que tuvimos la botamos. Mucho gusto en conocerte’. Yo fui maltratada por Trump, pero me mantuve por la organización de Miss Universo“, escribió Glebova en Facebook.

Esto debido a que, aunque Glebova nació en Canadá, es hija de inmigrantes rusos. 

La joven, de 33 años, también habló para una cadena de televisión en Tailandia, donde ahora reside. Ahí se expresó a favor de que los certámenes de belleza fueran televisados, luego de que Univision y NBC cancelaran su transmisión en rechazo claro al empresario.

“Vamos a salvar estos concursos. No permitamos que desaparezcan de la televisión por culpa de las expresiones llenas de odio de una persona. Yo espero que Trump pida disculpas por lo que dijo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos