Espectáculos

Kourtney Kardashian finalmente se separó del padre de sus hijos

PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian podría haber terminado su relación con Scott Disick, luego de que los excesos y las constantes fiestas del empresario afectaran a su relación y a su familia.

Recomendados

“Kourtney siempre aceptó de regreso a Scott y estuvo a su lado, pero ahora con tres hijos ya fue suficiente. Tiene que hacer lo que es mejor para sus hijos”, comentó una fuente al portal E! News.

Junto a Kardashian, Disick es padre de tres hijos: Mason de cinco años, Penelope de dos y Reign de seis meses, sin embargo, dicho medio aseguró que Scott andaba por ahí “diciendo que es soltero”.

En días anteriores, los paparazzi captaron a Disick, en las playas de Monte Carlo, en Mónaco, junto a su exnovia, Chloé Bartoli, una mujer que, según Kourtney, es una “oportunista” que aprovechó su recaída en el alcohol.

“Kourtney lo dejó después de ver las fotografías en Monte Carlo y él no estuvo en casa después de un largo mes de fiesta”, explicó otra fuente

La pareja inició su relación en 2006, cuatro años más tarde se separaron por la adicción de Scott al alcohol. Luego de renunciar a la bebida y asistir a terapia, se reconciliaron, aunque la pareja siempre enfrentó rumores de infidelidad, algunos incluso involucraron a Kylie Jenner y Khloe Kardashian.

Tags


Lo Último