Espectáculos

Donald Trump nunca imaginó una reacción "tan severa" de Latinoamérica

Donald Trump defendió sus polémicos comentarios sobre la inmigración irregular, pero también reconoció que no esperaba una reacción tan dura tras sus declaraciones contra los mexicanos.

“No sabía que iba a ser tan severa”, dijo el empresario durante una entrevista para el canal Fox.

“Hay un crimen tremendo y la inmigración ilegal es simplemente increíble”, el crimen se está propagando y es violento. La gente no quiere hablar de ello y, si lo haces, eres un racista. No lo entiendo”, aseguró Trump a la cadena de televisión.

Recomendados

“Yo tengo grandes relaciones con México y amo a los mexicanos y el espíritu mexicano”, finalizó el copropietario de Miss Universo.

El pasado 16 de junio, el magnate lanzó duras críticas contra los inmigrantes mexicanos y propuso levantar un “gran muro” entre los dos países.

Desde entonces, cadenas de televisión como Univisión y la NBC e importantes empresas han roto relaciones comerciales con Donald Trump, al que también le han llovido críticas de gran cantidad de celebridades.

En lo que se refiere a Miss Universo, uno de los muchos negocios del magnate, México, Panamá y Costa Rica han anunciado que no participarán el próximo año en el concurso, en tanto que Nicaragua condicionó la asistencia de su representante a que la organización del evento apoyara a Paulina Vega ante Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos