Espectáculos

Las bodas más costosas de los famosos

Gastar una fortuna en la boda no asegura que la pareja dure junta todo la vida.  

PUBLICIDAD

Pero eso no le importa a las celebridades, quienes han gastado fortunas para hacer el día de su boda no solo el más feliz, también el día más costoso de su vida.

Hay famosos que solo han gastado la “pequeña” cantidad de 250 mil dólares, decimos pequeña, porque hay quienes hay pagado más de un millón de dólares.

Recomendados

Pero quien tiende el récord de la boda más costosa entre las celebridades es Kim Kardashian y Kanye West, quien según la revista People se gastaron 120 millones de dólares.

Las bodas más costosas de los famosos

La pareja se casó en un castillo del siglo XVI en Florencia, Italia. Incluyó el traslado en jet privado de sus 200 invitados.

Dentro de los gastos se incluyeron 400 mil dólares por la renta del castillo Forte Di Belvedere. Además de que pagaron 335 mil dólares por la construcción de un balcón para saludar a sus fanáticos y unas zapatillas de diamante para North West, la hija de la pareja, cuyo costo es desconocido.

Pero esta pareja no es la única con una costosa unión, en la galería podrán encontrar las bodas más caras de los famosos según la revista Forbes.

Tags


Lo Último