Espectáculos

Medios aseguran que Will Smith y Jada Pinkket están cerca de un divorcio millonario

Al parecer Will Smith y Jada PInkket atraviesan un difícil momento.

La pareja lleva 17 años junta, pero Will sigue comportándose como si fuera un hombre soltero, situación que molesta a la actriz de “Magic Mike XXL”, según Hollywood Life.

“El matrimonio de Will y Jada se ha convertido en una espiral fuera de control y ella está considerando la posibilidad de un divorcio. En mayo, consultó a un abogado especialista en divorcios luego de que las cosas tocaron fondo para la pareja. Ella lo dejará si las cosas continúan por este camino y lo dice en serio”, reveló un confidente a Life & Style.

Recomendados

“A ellos les gusta decir que no se han divorciado por los niños, pero es sobre todo debido a sus bienes. En este punto su matrimonio es casi un acuerdo de negocios”, explicó la fuente sobre la pareja que vale 240 millones de dólares en conjunto.

Siempre se ha dicho que Smith y Pinkett tienen una “relación abierta”, pero, tal y como aclara el confidente, “recientemente Will ha llevado las cosas demasiado lejos. Ha salido a cualquier hora de la noche y para Jada que él coquetee con otras chicas en público es irrespetuoso”, finalizó la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos