Intentan vender fotografía de Bobbi Kristina en el hospital

Por: Publinews

#LateNightWaHo 😉 #WereGoofy

Una foto publicada por Bobbi Kristina Houston’Gordon (@realbkristinahg) el 26 de Ago de 2014 a la(s) 9:57 PDT

El pasado 24 de junio, la familia de Bobbi Kristina Brown reportó que su salud había empeorado, razón por la fue trasladada a un hospital de cuidados paliativos (especialidad médica que centra su atención en los enfermos terminales).

“Agradecemos a todos por su apoyo y plegarias. Ahora está en las manos de Dios”, comentó Pat Houston, tía de la joven de 22 años.

Ahora, el sitio TMZ.com reportó que “alguien” intentó vender, a revistas y portales de farándula, la fotografía de la hija de Whitney Houston, que se encuentra en estado de coma desde enero.

Supuestamente, la imagen se tomó a principios de esta semana, por un pariente lejano que visitó a Bobbi en el Peachtree Christian Hospice in Duluth.

A finales de mayo, los abogados de Bobbi presentaron una demanda contra Nick Gordon, quien fuera su novio.

En la demanda se reclama una indemnización de 10 millones de dólares por ataque, agresión, violencia doméstica (lo que le causó la caída de dos dientes frontales a la joven), imposición intencional de angustia emocional y apropiación ilícita, ya que descubrieron que el joven transfirió 11 mil dólares cuando ella estaba en coma.

“Perdí a la cantante más legendaria que ha existido y ahora tengo miedo de perder también a Krissy. Quiero que todo el mundo sepa que hice todo lo humanamente posible para protegerla”, explicó Gordon en marzo, durante el programa “Dr. Phil”.

En febrero, la Policía comenzó una investigación que señala a Nick como principal sospechoso. A esto se suma el testimonio de fuentes cercanas que aseguraron que había un historial de violencia entre la pareja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo