Espectáculos

"Richard Lestrange" regresó a "La Laguna Azul" luego de 35 años

PUBLICIDAD

Recomendados

En 1980, Brooke Shields y Christopher Atkins protagonizaron la cinta “La Laguna Azul”, una historia basada en el libro de Henry De Vere Stacpoole, que narra las vivencias de dos niños que deben aprender a cuidarse y sobrevivir solos en una paradisíaca isla. 

Para conmemorar el 35 aniversario del filme, Atkins de 54 años regresó a la Isla Tortuga en Fiji, donde se rodó gran parte de las escenas.

“Siento que soy parte de la historia de la isla, y esta isla forma gran parte de mi vida. Después de que salí de esa isla, mi vida entera cambió”, comentó el actor a la revista “People”.

Christopher visitó las locaciones de este éxito cinematográfico, se sumergió en las cristalinas aguas y hasta posó desnudo en lo alto de una roca.

“Por supuesto que íbamos a disfrutar de la playa como se supone que se debe hacer, sin ninguna prenda encima”, bromeó.

“Cuando llegué, un diluvio de recuerdos regresaron. Había muchas áreas familiares, pero al mismo tiempo era tan diferente”, aseguró.

Atkins también reveló detalles sobre el breve romance que inició con Brooke Shields durante las filmaciones.

“Fue uno de los momentos más mágicos de mi vida, en esta isla desierta durante cuatro meses, compartir todo ese tiempo y experimentar con ella”, añadió.

En la galería de fotos les compartimos el antes y después de los actores. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último