Espectáculos

Melancolía y honor en la exposición “Del romanticismo a las vanguardias en la Ciudad de Guatemala”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La muestra “Del romanticismo a las vanguardias en la Ciudad de Guatemala” reúne la producción plástica de los más destacados exponentes de las artes visuales de la capital del país, en la que se recopila y honra la herencia de artistas visuales ya fallecidos que han dejado huella como maestros y como creadores.

Recomendados

“El aporte de estos artistas ha enriquecido de vivencias y de obras importantes este espacio urbano. Sus obras establecen una cartografía del desarrollo citadino con los vaivenes de formas por las que este se ha decantado”, expresa Silvia Herrera Ubico, curadora de la muestra.

La exposición estará abierta al público en la Galería del Centro de la Fundación G&T Continental, 5 avenida, 12-38, zona 1, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, hasta el 7 de agosto. La admisión es gratuita.

Para más información puedes llamar al 2230-5072/76 y 78.

También te interesará:

5 datos que debes saber acerca del nuevo álbum de Daniela Carpio

Fotos: Conoce Veronika Black, la doble de Angelina Jolie

El Clubo presenta su nuevo video con crítica social “Vendemos héroes”

El heavy metal sigue vivo en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos