Espectáculos

Ben Affleck y Jennifer Garden: En pleno divorcio se van de vacaciones juntos

Después de que una de las parejas más unidas de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer Garner, anunciaran su separación tras 10 años de matrimonio, la pareja ha decidido alejarse de las especulaciones y realizar un viaje “en familia”.

El pasado miércoles, la pareja viajó a las Bahamas junto a sus hijos: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3) , donde se les ha visto en un complejo hotelero.

“Era importante tanto para Ben como para Jen escapar de toda esa atención para pasar algo de tiempo tranquilos junto a los niños. Han estado pasando mucho tiempo con ellos. Está resultando duro para todos, pero los dos están intentando anteponer el bienestar de sus hijos a todo lo demás”, aseguró una fuente al periódico New York Post.

Recomendados

De acuerdo al testigo, el protagonista de “Batman v Superman” se ha comportado de una forma “más apagada” durante el viaje.

Ben parecía más apagado de lo normal, pero Jen estaba muy animada. Parecía estar de muy buen humor, y se la pudo ver entrenando junto a un preparador físico. Lo de Ben… es por la preocupación. A ambos les preocupa cómo se adaptarán los niños a su nueva situación. Por eso se han ido de viaje juntos”, añadió.

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados por diez años, y justo un día después de su décimo aniversario de boda, la pareja anunció su separación a través de un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos