"El vuelo del escándalo": Modelos argentinas viajaban en la cabina con invitación de los pilotos

Por: Publinews

En Argentina, el caso conocido como “El vuelo del escándalo” no deja de dar de qué hablar.

Este caso comenzó cuando la modelo argentina Victoria Xipolitakis dio a conocer en sus redes sociales que consiguió despegar un avión de pasajeros, el cual volaba de Buenos Aires a Rosario.

Según contó la vedette, los pilotos de la aerolínea local Austral, la dejaron entrar a la cabina y, además, le permitieron que tomara el control de la aeronave. En un video que fue subido a YouTube se puede ver a la joven haciendo preguntas sobre el despegue y cómo la dejan tomar los mandos del avión.

Pero el escándalo se ha hecho mayor, después de que los pilotos fueran despedidos y demandados por poner en riesgo la seguridad de la aeronave. Y es que otra mujer, la vedette uruguaya Mónica Farro, declaró a Canal 13 de Argentina que también voló en la cabina con los pilotos.
 
“Con esos dos yo también volé. Yo aterricé muchas veces estando en la cabina, pero me acuerdo de ellos porque fueron muy simpáticos”, dijo Farro.
 
Por su parte la hermana de Vicky, Stefanía Xipolitakis, dijo que es muy común que a ella y a su hermana las inviten a pasar a la cabina de los aviones, solo que ella no va porque le da miedo, pero que Vicky siempre lo hace. Eso lo expresó a través de su cuenta de Twitter.
 
Hecho que también ha sido notificado por Vicky, quien en enero publicó en su cuenta de Twitter una foto con otros pilotos de avión. 

Y mientras el escándalo sigue, Vicky viajó rumbo a Madrid la noche del miércoles. La modelo iba camuflajeada para no ser reconocida, según informó el portal ratingcero.com

Por el momento, la vedette solo tiene prohibido viajar en aerolíneas de su país. Eso sí, todavía no ha sido procesada, ni llamada a indagatoria, solo es investigada por poner en riesgo la aeronave. 
 
Además, esta semana también se dio a conocer que están pesquisando a su novio, Leandro David Pérez, por lavado de dinero. 
Loading...
Revisa el siguiente artículo