Reconocen a Caitlyn Jenner como una de las mujeres más influyentes del año

Por: Publinews

A un mes de su primera aparición en la revista “Vanity Fair”, Caitlyn Jenner ya es reconocida como una de las personalidades más influyentes de este año.

Recientemente, el programa radiofónico “Woman’s Hour”, de la cadena británica BBC, incluyó a la ex pareja de Kris Jenner en su lista de las 10 mujeres más influyentes de 2015.

“Cait” se posicionó en el séptimo puesto, por debajo de personalidades como la editora de la revista “Vogue”, Anna Wintour”, la actriz Angelina Jolie y la cantante Sia.

“Muchas fuentes noticiosas la describen como la persona transgénero más famosa en el mundo”, se indica en el portal de la BBC.

Esta no es la primera vez que el exatleta demuestra su popularidad.

El primero de junio, luego de publicar su primer tuit, el padrastro de las Kardashian consiguió un millón de seguidores en Twitter en solo 4 horas y 3 minutos superando el récord que había establecido el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En mayo, el mandatario estadounidense abrió su cuenta en Twitter, donde consiguió un millón de seguidores en menos de cinco horas, superando el récord del actor Robert Downey Jr., que reunió la misma cantidad en 23 horas y 22 minutos.

“Tenía una historia… la única historia real en la familia, era la que estaba escondiendo y nadie sabía sobre ella”, aseguró Jenner en su entrevista con la periodista Diane Dawyer, de la cadena ABC.

En la galería de fotos podrán conocer cómo fue la transición de Bruce a Caitlyn Jenner.

Loading...
Revisa el siguiente artículo