Protagonista de "Ugly Betty" aseguró estar agradecida con Donald Trump

Por: Publinews

Una foto publicada por America Ferrera (@americaferrera) el 4 de Nov de 2014 a la(s) 11:54 PST

Shakira

Ricky Martin

La actriz estadounidense de origen hondureño, América Ferrera, publicó una carta para el magnate y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Comentarios como los suyos servirán de catalizador para que los latinos voten e impidan que usted o cualquier otro candidato que tenga una retórica llena de odio gane la presidencia”, mencionó

La protagonista de la serie “Ugly Betty” (remake de la telenovela colombiana “Betty La Fea”) recordó que el voto de la comunidad latina podría evitar que llegue a la presidencia.

“Quieres ser presidente en un país donde la población de los latinos incrementó un 49% entre los años 2000 y 2012. Somos muchos americanos que somos latinos y tenemos derecho a votar. Y no vamos a desaparecer”, añadió.

Ferrera, de 31 años, también agradeció por los efectos que tuvieron sus ofensivos comentarios hacia los mexicanos inmigrantes.

“No nos puedes reducir, tachar de narcotraficantes y violadores. Somos mamás y papás, hijos e hijas. Somos estudiantes y graduados universitarios. Somos maestros, periodistas, políticos, policías. Somos el futuro de América. Tu negatividad y lamentable discurso encendieron un fuego en nuestra comunidad. ¡Gracias, señor Trump!”, expresó en su escrito publicado por el diario Huffington Post.

Ferrera se suma a la creciente lista de celebridades que rechazan las palabras y relación con Donald Trump.

En la galería de fotos les compartimos las palabras de otras celebridades contra Donald Trump.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo