Espectáculos

Un nuevo clip de "Ant-Man" ha sido revelado

A menos de un mes de que se estrene “Ant-Man”, Marvel sigue revelando algunos detalles de la cinta.

En el nuevo clip que fue difundido, se puede ver a Paul Rudd (” Scott Lang “) algo nervioso, mientras Michael Douglas ( ” Dr. Hank Pym” ) le da las últimas instrucciones para probar un traje con el que podrá disminuir su tamaño corporal.

En el tráiler tambien se puede ver a la protagonista femenina, Evangeline Lilly (“Hope Van Dyne”). La película también esta estelarizada por Michael Peña, Bobby Cannavale y Jordi Mollá.

Recomendados

“Ant-Man”, miembro fundador de “Los Vengadores”, llegará a la pantalla grande bajo la dirección de Peyton Reed. El filme se estrenará el próximo 17 de julio en Estados Unidos.

En algunas partes del mundo, la película ha iniciado sus funciones de prensa y varios críticos de cine han reportado en Twitter que la cinta contiene dos escenas postcréditos muy importantes para el universo de superhéroes. Asimismo, se ha revelado que “Ant-Man” le dará al público un primer vistazo sobre la película “Capitán Amércia: Civil War”, esto de acuerdo con Slash Film.

En la galería de fotos les contamos más detalles sobre quién es el nuevo superhéroe que se unirá a “Los Vengadores” en las próximas películas de Marvel. Para leer la información desde un smartphone o table, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos