Espectáculos

Niños de 11 años "rompen" su relación amorosa vía Facebook


Es muy probable que la mayoría de ustedes tuviera un romance en la infancia. Esos que al parecer son inocentes y no pasaron de tomarse de las manos o darse cándidos besos. Pero en la actualidad, eso ya no es así.

De hecho, lo que verán a continuación tiene todos los elementos del culebrón más truculento:  dos niños de 11 años de edad protagonizaron una ruptura impresionante a través del chat de Facebook. La hermana de uno de ellos fue quien compartió vía Twitter la discusión con el mundo:

Recomendados

El tuit de @madinickens dice: “Oh mi Dios, mi hermana “rompió” oficialmente con su novio” con algunas caritas llorando de risa entre el texto.

La niña  se dirige a un tal Joey (del que no se sabe mucho) diciendo en un tono serio: “Tenemos que hablar”. A partir de ahí, la discusión se torna un poco intensa cuando se revela que Joey ha recibido más oportunidades que no ha sabido aprovechar.

Después de saber que la razón de todo es que Joey fue al parque con Natalie, el joven reacciona astutamente y argumenta que no importa lo que diga, que ella aún lo ama, pues le compró una bebida en Starbucks y “no haces eso a menos que ames a esa persona“.

Pero esto no es todo: después del contraataque de Joey, la pequeña hermana de Madi Nickens remata con una elocuencia que le da la victoria: “Púdrete Joey. Ding Ding Ding, ¿qué es eso? Oh sí, el elevador por que tu no estés a mi nivel. Yo gané esta pelea“.

En la galería de fotos podrán ver la traducción completa de esta divertida ruptura amorosa. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos