Fotos: Conoce Veronika Black, la doble de Angelina Jolie

La modelo canadiense se siente halagada de que las personas la confundan con la estrella de Hollywood

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

After an amazing dinner in #Dubai #glamour #dinner

Posted by Veronika Black on Domingo, 28 de junio de 2015

Sus labios gruesos, ojos azules y piel blanca han hecho que varios medios internacionales cataloguen a la modelo canadiense de 27 años Veronika Black como la doble de la actriz Angelina Jolie.

Todo comenzó en 2011, cuando Black trabajaba en servicio al cliente de una tienda y decidió realizarse infiltraciones con rellenadores inyectables en los labios . Varias personas comenzaron a confundirla en la calle con la estrella de Hollywood, lo que le pareció agradable.

“Fue algo que sucedió muy rápido, casi de un día para otro”, le explicó a E! News. Ahora, la canadiense se dedica a modelar y a mantener activas sus redes sociales.

“Tengo más de un año de estar soltera. Me gustaría encontrar a mi Brad Pitt, pero creo que los hombres me tienen miedo”, añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo