Egypt, el bebé que llamó la atención de las Kardashian

Por: Publinews

We spot @fortafy's little miss Egypt in her #kardashiankids beanie! 👀

A photo posted by Kardashian Kids (@kardashiankids) on

Egypt ha cautivado Facebook: en su página esta bebé tiene más de 160 mil fans.

Es hija del rapero Fortafy y su pareja, Shana Evers. Egypt tiene apenas ocho meses de edad, aún no sabe caminar, pero ya ha llamado la atención de la familia Kardashian.

Nació en Brisbane, Australia, y ha cautivado a miles de fans y seguidores, con las tiernas y adorables fotos que sus padres publican en la red social.

Tiene los ojos azules y unas largas pestañas, pero su fama llegó más lejos, cuando las Kardashian publicaron una foto de ella en la cuenta de Instagram “Kardashian Kids”, la línea de ropa de las hermanas dedicada a los niños.

Esto pasó después de que en una de sus fotos, Egypt luciera un gorrito de estrellas doradas de la marca “Kardashian Kids”.

Los padres de la pequeña han sido entrevistados por diversos medios y han contado que están muy sorprendidos con la fama y popularidad de su hija. Además, dijeron que las Kardashian les enviaron una carta, junto con unas prendas de su colección, para Egypt.

No solo la bebé ha causado sensación, muchos han destacado el gran parecido de Shana, la mamá de Egypt, con Kim Kardashian.

Loading...
Revisa el siguiente artículo