La cantautora guatemalteca Sares participará en dos reality

La artista será parte de las producciones internacionales “Chicas del calendario” y “A lo maya”

Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mexico te veo pronto!!! #Sares #cuaimateam #onstagecompany #nakedmonkey #mexico #espana #ecuador #centroamerica #sudamerica #realityshow #foxsports #univisionsports #loqueseviene

Posted by Sares on Jueves, 2 de julio de 2015

Poco después de presentar su sencillo “Vivir sin ti”, la cantautora guatemalteca Sares anunció aceptó la invitación de Cuaima Records & Team para representar a Centroamérica en los reality de producción internacional “Chicas del calendario” y “A lo maya”.

Los programas se grabarán este año y serán tentativamente transmitidos por cadenas internacionales en cable y están siendo negociados para cada país en Centroamérica.

“Chicas del calendario” se transmitirá tentativamente por la cadena “Fox Sports”, “Univision Deportes”, “AyM Sports” y otros canales como “Miami TV”. La participación de Sares será con su tema “Vivir sin ti” como uno de los oficiales de la serie que transmite la vida y entrenamiento de varias personalidades. 

Con el apoyo de la asociación civil de pueblos mayas, en “A lo maya”, el historiador de la cultura maya Jaime Novello y el Gobierno del Estado de Quintana Roo, se grabará en agosto y se transmitirá en cadenas similares a “Chicas de calendario”. Sares será participante activa de la competencia junto a representantes de España y Latinoamérica.

También te interesará:

Fotos: Conoce Veronika Black, la doble de Angelina Jolie

El Clubo presenta su nuevo video con crítica social “Vendemos héroes”

El heavy metal sigue vivo en Twitter

Loading...
Revisa el siguiente artículo