Espectáculos

Así celebrarán David y Victoria Beckham su 16º aniversario de bodas

David y Victoria Beckham celebrarán su aniversario de bodas próximamente y han decidido hacerlo de una forma muy especial.

Con motivo de sus 16 años de casados, la pareja está organizando una fiesta en la playa, y para este festejo contarán con la presencia de su familia y sus amigos más cercanos.

“A Victoria le encantaría poder hacerle un gesto grosero a todos aquellos que dijeron que su matrimonio con David no iba a durar. Su matrimonio es mejor y más fuerte cada año que pasa, y cuanto más mayores se hacen, más unidos se sienten. Estarán en Los Ángeles en su aniversario, y como coincidirá con el Día de la Independencia, han decidido que harán una fiesta en la playa”, reveló una fuente a la revista “Closer”.

Recomendados

Desde que David se retiró del fútbol la pareja ha pasado más tiempo junto, por lo que su vínculo se ha fortalecido.

“A Victoria todavía le preocupa que las aventuras empresariales de David le obliguen a pasar más tiempo lejos, pero por el momento se alegra de que esté mucho por casa. Se ha ablandado bastante y Victoria siente que ahora sí son realmente compañeros. David admira lo fuerte que es su mujer y ella cree que su vínculo es indestructible”, finalizó la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos