8 razones por la que debes ir a ver "Terminator: Genesys"

Por: Publinews
The Terminator

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Persistent. He’s back! And he’s looking for something: http://bitly.com/Terminator_RedCase

Posted by The Terminator on Monday, June 29, 2015

Terminator 2: Judment Day

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Get ready for Terminator Genisys, by watching the Terminator 2: Judgment Day Special Edition, now on iTunes http://apple.co/1HvGjIR

Posted by Terminator 2 (T2) on Tuesday, June 30, 2015

Terminator: Genesys” llega a la pantalla grande. Uno de los estrenos más esperados está listo para cautivarte de nuevo con una gran cantidad de escenas de acción. Pero si crees que irás a ver más de lo mismo y a un Schwarzenegger viejo interpretar a un robot que, no debería envejecer, aquí te compartimos por qué no te debes de perder de esta nueva película.

1 Es un tributo a las películas clásicas de la saga. Disfrutarás mucho de varias escenas que le hacen los honores a “The Terminator” y “Terminator 2: Judment day”.

2 Muchos criticaron que Arnold Schwarzenegger estaba ya muy viejo para el papel. Pero la película te dará una muy buena explicación de porque nuestro amigo sigue siendo el idóneo para este icónico papel.

3 Si has visto las películas de la saga y siempre te has preguntado: ¿Cómo y por qué pasó eso? Esta nueva entrega te explicará muchos cabos sueltos que se habían dejado en el pasado..

4 ¿Habrá otra película? Posiblemente, Arnold disfruta mucho de interpretar al Terminator, que de asesino pasó a ser el guardián de los personajes y como dicen… no hay una sexta mala.

5 La película se proyecta con la tecnología 4DX en el país. Si quieres vivir la experiencia completa te recomendamos que la veas de esta forma. Así que sentirás cada golpe, el movimiento como si fueras con ellos en el carro, el calor, el agua y el zumbido de algunas balas que pasarán cerca de ti.

6 Es la primera película que reúne a todos los personajes que han salido en la saga. Como los modelos de robots y los personajes que tienen que ver con el famoso día del juicio.

7 Aunque no hayas visto alguna de las anteriores películas, en “Terminator Genesis” conocerás a todos los personajes de la saga y el rol que cada uno lleva que hace que esta saga sea una de las mejores de ciencia ficción en el cine.

8 La acción es la parte principal de la película pero tiene un ingrediente extra, la comedia que de la mano de Arnold Schwarzenegger hacen un buen papel.

 

También te puede interesar:

Personajes del cine que sin decir una palabra llegamos a quererlos

10 razones por las que debes ver el filme animado “Intensa-mente”

“Sobre mi cadáver”, dice Zemeckis a un remake de “Back To The Future”

Loading...
Revisa el siguiente artículo