Panchorizo se convierte en mago para hacerte reír sin parar

Por medio de cuentos y risas, “Los tres magos sabios” se encargarán de arreglar cualquier situación.

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

ESTRENAMOS NUEVA OBRA!”Los 3 Magos Sabios”Una divertidísimo show donde viajaremos a diferentes situaciones y cuentos…

Posted by Panchorizo on Monday, June 22, 2015

Nuestro querido amigo Panchorizo se lanza en una nueva aventura de risas y magia en una comedia clown junto con otros grandes talentos del arte escénico, las ilusiones y el malabarismo en “Los tres magos sabios”. Esta obra que integra el malabarismo, clown, teatro de variedades y la participación del público en varios sketchs de la obra. 

En esta comedia clown, Agatha, Ramsés y Kandanga le enseñarán al mundo a resolver los problemas con ingenio, magia y humor. Nada es obstáculo para estos tres superhéroes: desde un desamor, un problema doméstico o una crisis económica. Esta obra viajará por medio de distintos cuentos clásicos mientras la disfrutan en familia. 

En “Los tres magos sabios” participan Maria José Terraza, que interpreta a Agatha, que de los tres magos tiene el poder de dominar las mentes. Terraza estudia arte en la Escuela de Arte Dramático de la USAC, tiene experiencia en teatro para niños y además es pedagoga. También está Miguel Hernández, malabarista y actor dramático que se especializó en México y pertenece al movimiento artístico gatovueltegato y a colectivo Guatecirko. Él interpreta a Ramsés, que posee el poder de la telequinesis.

Y por último está Kandanga, papel que lleva a cabo Pancho Toraya. El es el clarividente de los tres y puede ver el pasado, presente y futuro de las personas con sus poderes de risas y alegría.

La temporada estará todos los domingos de julio, a las 15 horas, en el teatro La Cúpula, 7a avenida, 13-01, de la zona 9. La admisión es de Q50 y se pueden hacer reservaciones al correo electrónico elcircodepanchorizo@gmail.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo