El Clubo presenta su nuevo video con crítica social “Vendemos héroes”

Este es el sexto sencillo promocional del álbum “Documento gris”

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Vendemos Héroes, 6to sencillo del disco Documento Gris.Un film de Toro Network, dirigido por David Escobar. todos los derechos reservados 2015

Posted by elClubo on Miércoles, 1 de julio de 2015

#yanomás

A photo posted by Rodrigo Zarco (@canchez) on

Con la frase “todos los días empezamos a trabajar a las cinco de la mañana”, que dice un joven viendo a la cámara, comienza el video “Vendemos héroes”, lo nuevo de la banda nacional El Clubo, extraido del disco “Documento gris”.

El clip mezcla la música con las imágenes y testimonios de guatemaltecos acerca de la falta de educación, de trabajo y de oportunidad para vivir en condiciones favorables en Guatemala.

“El video habla sobre la lucha del guatemalteco por sobrevivir en este país y cómo, muchas veces, no damos el crédito que se merecen por ser los verdaderos héroes de esta nación. Los que mantienen al país de pie. Héroes que ya están cansados por la situación de Guatemala”, explica Rodrigo Zarco, vocalista de la banda.

El audiovisual está dirigido por David Escobar y producido por Toro Network.

También te interesará:

El heavy metal sigue vivo en Twitter

Celebremos el cumpleaños de Alex Morgan con sus mejores imágenes

Fotos: La hermosa Emily DiDonato será la portada de la próxima “Maxim”

Miles lloran a Tama, la gata más famosa de Japón

Loading...
Revisa el siguiente artículo