Ricardo Arjona apadrina la nueva producción musical de Buena Fe

Aunque es conocida la música de Buena Fe a nivel internacional, muchos no se atreven a trabajar con ellos por el riesgo que implica apoyar a estos muchachos con una posición política vertical. Arjona piensa lo contrario

Por: Publinews

Buena Fe es un dúo procedente de la provincia Guantánamo, en la isla de Cuba. Aunque es un grupo ya reconocido en el plano internacional ahora tienen la oportunidad de expandirse más gracias al guatemalteco Ricardo Arjona, que con su sello discográfico, Metamorfosis, asumió la producción de su nuevo disco “Soy”.

En una entrevista que publicó al portal cubano “5 de septiembre digital”, Israel Rojas Fiel, director de la agrupación cubana, explicó que Ricardo Arjona no fungirá como el productor del dúo sino como el distribuidor para llegar a más puntos internacionalmente.

Él nos dejó claro que no quería ser el productor porque le gusta cómo lo hacemos. Puso su equipo de trabajo, sus contactos y el conocimiento del mercado“, explicó Rojas.

Rojas recuerda con mucha emoción el consejo que le dio Arjona y el que considera un lazo de amistad: “Ustedes no tienen más remedio que en algún momento ser reconocidos, pero que no sea cuando tengan 70 años. Lo que podemos hacer es acortar ese tiempo para gozarlo un poquito. Lo correcto sería que por la calidad de su contenido y forma (su trabajo) sea conocido ahora, y puedan ver el resultado en 10 años, ytno en 25. Yo puedo y quiero ayudarlos con eso”.

También te puede interesar:

10 razones por las que debes ver el filme animado “Intensa-mente”

Tom Cruise volverá a ser Maverick en “Top Gun 2”

“Sobre mi cadáver”, dice Zemeckis a un remake de “Back To The Future”

Loading...
Revisa el siguiente artículo