Espectáculos

Miss USA sí se realizará a pesar de conflicto entre Donald Trump y NBC

Como se tenía planeado Miss USA sí se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio, así lo confirmaron los organizadores del certamen a través de un comunicado, esto a pesar del rompimiento con NBC. 

“Estamos desalentados por los acontecimientos recientes, pero el espectáculo continuará. La Organización Miss Universo funciona como una empresa independiente. En sus 64 años de historia y bajo muchos propietarios, Miss Universo se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial, con cerca de 150 franquicias a nivel nacional e internacional“, dice el comunicado.

Trump compró el certamen en 1996 y negoció un acuerdo con NBC en 2002, el cual fue terminado por el canal de TV después de que el aspirante a la presidencia de Estados Unidos señalara que “los mexicanos son criminales y violadores”.

Si bien los comentarios de Trump fueron considerados racistas, los encargados de realizar el certamen de belleza opinan diferente. “La Organización Miss Universo está construida sobre una base de inclusión y sigue siendo una celebración de la diversidad y de todas las culturas. Las concursantes de Miss USA de este año representan diferentes orígenes étnicos, entre ellos seis mujeres latinas (cuatro de los cuales son de origen mexicano”.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos