¿Iggy Azalea y Britney Spears pelean en Twitter por "Pretty Girls"?

¿Iggy Azalea y Britney Spears pelean en Twitter por "Pretty Girls"?
Por: Publinews

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el 17 de May de 2015 a la(s) 7:40 PDT

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el 5 de May de 2015 a la(s) 6:35 PDT

Al parecer, Iggy Azalea no está muy contenta con la difusión que Britney Spears le dio a su canción “Pretty Girls”, que alcanzó el puesto 29 de la lista de popularidad “Billboard”.

La rapera aprovechó su cuenta de Twitter para compartir, con sus seguidores, su opinión sobre el poco éxito de esta producción.

Es difícil elevar una canción en las listas de popularidad sin promoción adicional y presentaciones en televisión. Desafortunadamente, yo solo soy la invitada. Hubiera disfrutado hacer más presentaciones, creo que tuvo un comienzo poderoso. Pero necesitas contenido para competir en el 2015”, opinó la intérprete de “Fancy”.

La primera y única vez que presentaron “Pretty Girls” fue durante los premios Billboard Awards 2015, aunque hay que recordar que Spears mantiene una apretada agenda de conciertos con su residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Para evitar rumores, Azalea dejó en claro a quién iban dirigidas sus palabras”: “Mi comentario es factual, aplica a cualquier canción. No necesito besarle el trasero a la mujer 24/7 para ser su amiga ¿o sí?”.

¿Cómo lo tomó Britney?

La cantante se limitó a compartir el siguiente tuit: “ No puedo esperar para regresar a Las Vegas, muy agradecida de tener presentaciones para el resto del año que tenemos por delante“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo