El heavy metal sigue vivo en Twitter

Varias bandas que reinaron este género musical en los ochentas y principios de los noventas las encuentras en las redes sociales.

El heavy metal sigue vivo en Twitter
Por: Publinews

¿Recuerdas a las bandas Poison, Cinderella, Tesla, Skid Row, Extreme, Twisted Sister o Whitesnake?

Estas agrupaciones, junto con otras que siguen vigentes en la industria de la música como Def Leppard, Aerosmith, KISS, Guns N’ Roses y Mötley Crüe, reinaron la programación de las estaciones de radio y de “MTV” durante la década de los ochentas y principios de los noventas.

En la actualidad, los integrantes de estos grupos fortalecen sus carreras utilizando Twitter para dar a conocer sus proyectos musicales, colaboraciones, giras y nuevas grabaciones, así como estar en contacto con sus seguidores.

Paul Stanley (@PaulStanleyLive) y Gene Simmons (@genesimmons), de KISS, invitan a que sus seguidores publiquen fotografías de ellos con el clásico maquillaje de los integrantes de la banda y responden preguntas directas con mucha honestidad.

Lita Ford (@litaford), quien fuera conocida como la Reina del Metal, regresó hace algunos años al estudio y a los escenarios. Ahora tiene su propia línea de ropa y de diseños de guitarras eléctricas.

Aunque las nuevas alineaciones de las bandas Guns N’ Roses y Skid Row son muy diferentes a las que conocimos hace 20 años, la mayoría de los miembros fundadores son activos en Twitter, como Axl Rose (@axlrose), Slash (@Slash), Duff McKagan (@DuffMcKagan), Snake Sabo (@sNAKEsABO) y Sebastian Bach (@sebastianbach).

Otros artistas del metal que te recomendamos seguir son: Tom Keifer (@TomKeiferMusic), de Cinderella; Bret Michaels (@bretmichaels), de Poison: Bruce Kulick (@brucekulick), de KISS; Nikki Sixx (@NikkiSixx) y Vince Neil (@thevinceneil), de Mötley Crue; Dave Coverdale (@davidcoverdale), de Whitesnake, Dee Snider, (@deesnider), de Twisted Sister, Gary Cherone (@garycherone) y Nuno Bettencourt (@nunobettencourt), de Extreme; Joe Perry (@JoePerry) y Joey Kramer (@joeykramer), de Aerosmith, Rick Allen (@rickallenlive), de Def Leppard, el guitarrista Joe Satriani (@chickenfootjoe) y el baterista Jason Bonham (@Jason_Bonham).

También puedes seguir a los comediantes y amantes del heavy metal Jim Breuer (@JimBreuer), Don Jamieson (@realdonjamieson) y Andrew Dice Clay (@TheRealDiceClay).

También te interesará:

El heavy metal tiene el mismo efecto tranquilizante que un abrazo

Las DJ más sexy del mundo

“Bohemian Rhapsody”, de Queen, se convertirá en cerveza

Loading...
Revisa el siguiente artículo