Espectáculos

Modelo latina renunció a Miss Universo por el discurso de Donald Trump


Los ofensivos comentarios que Donald Trump dedicó a los inmigrantes mexicanos continúan afectando a una de sus más poderosas franquicias, el certamen de belleza Miss Universo.

En esta ocasión Marisela De Montecristo, ganadora del reality show “Nuestra Belleza Latina” y aspirante a ganar el título de Miss Salvador, decidió retirarse de dicha competencia.

Recomendados

“Tengo que informarles que he decidido no participar en Miss Salvador para Miss Universo este año (no estoy asumiendo que iba a ganar). Con el dolor de mi corazón tengo que dejar ir esta posibilidad. Desde que vi al señor Donald Trump expresándose mal de mis hermanos latinos, mexicanos, centroamericanos y sudamericanos. Me desilusioné muchísimo y me dolió porque ahora soy quien soy por mi mamá, que decidió emigrar a este país para darnos lo mejor a mis hermanos y a mí. Muchas familias latinas tienen los mismos sueños. Somos una gran comunidad trabajadora en Estados Unidos. Y merecemos respeto. Estoy totalmente en contra a la discriminación”, comentó en su cuenta de Facebook.

La joven de 22 años también se disculpó con sus sus seguidores y pidió que la comunidad latina se uniera para demostrar la importancia que tiene en los Estados Unidos.

Modelo latina renunció a Miss Universo por el discurso de Donald Trump

Otras reinas de belleza como la venezolana Alicia Machado (Miss Universo1995) y la mexicana Lupita Jones (Miss Universo 1991) también se confesaron en contra Trump, aunque las declaraciones más esperadas son las de la colombiana Paulina Vega, actual dueña de la corona.

En la galería de fotos les compartimos las reacciones de las reinas de belleza contra Donald Trump. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos