FOTO. Lady Gaga confunde un desfile gay con el festival del mariachi

Por Publinews
FOTO. Lady Gaga confunde un desfile gay con el festival del mariachi

Watching over Chicago Pride from my apartment and smiling so big. So many happy people. Happy pride!! #lovewins

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#GagaHasMariachiPride #Continues

Posted by Mariachi Heritage Foundation on Lunes, 29 de junio de 2015

La cantante Lady Gaga publicó una foto en su cuenta de Instagram asumiendo que el evento de ayer en Millennium Park era con motivo de una celebración del orgullo gay, cuando realmente era por el Festival Internacional del Mariachi y Danza Folklórica de Chicago.

Viendo el orgullo de Chicago desde mi apartamento y sonriendo mucho. Mucha gente. ¡Feliz orgullo (gay)!”, escribió en la imagen.

En minutos la foto recibió cerca de 200 mil “me gusta”; sin embargo, muchas personas notaron la pequeña confusión y viralizaron la imagen.

Cuando los organizadores del festival, “The Mariachi Heritage Foundation” se percataron del error escribieron: “¡Lady Gaga publicó ayer una foto con la vista hacia el Festival Folclórico del Mariachi de Chicago en el Millennium Park, pensando que era el desfile de orgullo gay!“, además de una fotografía retocada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo