Espectáculos

Ella es la ganadora del concurso #BeLikeRihanna

Ya están los resultados del concurso #BeLikeRihanna y el ganador es − fanfarreas − Camila Fernanda Aguilera de Santiago, Chile. La sorprendente obra de la diseñadora gráfica de 26 años, la cual representó a Rihanna como una poderosa “reina del Caribe”, venció las entradas de otros países para reclamar el premio. Metro capto la creatividad de la propuesta ganadora.

¿Cuál fue la idea detrás de tu mood board?

— Yo siempre veo a Rihanna como una fuerte reina del Caribe y por eso utilicé colores vibrantes, brillantes, de tipo carnaval como fondo. También incluí una persona que era muy importante para la cantante: su difunta abuela ‘Gran Gran Dolly’. Ella está en el fondo en blanco y negro tomando la mano de Rihanna. Me inspiré en la relación de la cantante con su abuela, que falleció hace algún tiempo después de una batalla contra el cáncer, ya que Rihanna estaba cuidando de ella y ayudándola hasta el final, es muy conmovedor.

Recomendados

Hay un montón de diferentes emociones en tu mood board.

— ¡Sí! Alegría en los colores brillantes que rodean Rihanna; ellos tratan de representar su aura, su sentido de la diversión y su espíritu de optimismo. Después, la serenidad y gratitud en el fondo blanco y negro con la imagen de su abuela ‘Gran Gran Dolly’ − ella es un verdadero ejemplo de lucha y perseverancia contra el cáncer.

¿Por qué eres la mayor fan de Rihanna?

— Realmente admiro todo lo que hace en el mundo de la música, la industria de la moda, así como en el entretenimiento. Me encanta lo cerca que está de sus fans. Rihanna es muy relajada y da la impresión de ser una persona común, pero que también produce excelentes hits mundiales. He sido su fan prácticamente desde el comienzo de su carrera hace diez años. Llegué a conocer su trabajo a través de Internet, cuando mis amigos compartieron algunas de las canciones y videos de Rihanna. Me gustó la música y el tono de su voz, por lo que desde entonces he escuchado sus canciones y nunca he dejado de hacerlo.

Entonces, la consideras como tu ídolo?

— Sí, ¿por qué no? RiRi es una mujer muy resistente que lucha por sus sueños. Y ella ha tenido éxito en eso. Ella también es caritativa con los necesitados, siempre los apoya; se mantiene en contacto con amigos y familiares.

¿Cuál es tu canción favorita Riri y por qué?

— Es muy difícil elegir sólo una canción, porque me gustan muchas. Pero, si tuviera que elegir una, mi favorito sería “Diamonds”. Me gusta la letra e imagino que está dedicada a un miembro de la familia que ha fallecido… alguien que siempre está brillando en el cielo como un diamante.

¿Te inspira el estilo de Rihanna?

— Rihanna es una persona muy valiente y tiene una actitud exuberante de llevar lo que quiera. Es normal verla un día vistiendo con estilo deportivo y al día siguiente salir en un vestido elegante. Es todo acerca de su personalidad que es la base de cada vestimenta que elija.

Te diriges a los Estados Unidos para el concierto. ¿Será tu primera vez? ¿Qué es lo que más te entusiasma del viaje?

— ¡Sí! Esta es la primera vez que voy a ver a Rihanna en vivo. Estoy muy emocionada por viajar fuera de mi país a verla cantar en vivo en compañía de un montón de personas que también admiran a la cantante. ¡Será grandioso!

Si pudieras salir con Rihanna una noche, donde sería y por qué?

— Hmm… Me gustaría llevarla a un bar o una discoteca y bailar al ritmo de buena música. A Rihanna le encantaría, porque es una chica fiestera y es una persona muy sociable. Ella publica una gran cantidad de fotografías de sí misma en redes sociales divirtiéndose con sus amigos, obviamente estarían invitados también. También admiro a muchos de sus amigos como Cara Delevingne. Pensando en ello, yo sigo a la mayoría de sus amistades en Instagram.

¿Cómo crees que Rihanna ha inspirado tu carrera como diseñadora gráfica?

— Lo que más me inspira de Riri es su música: a menudo me paso las noches trabajando y escuchando sus discos. Así es como me mantengo despierta y motivada. Ella es innovadora, trato de aplicar eso a mis diseños y añadir un toque de frescura.

¿Te gustan los tatuajes de Rihanna? ¿Te tatuarías uno de ellos?

— Me encanta el que tiene bajo su pecho, la Diosa Isis, es un trabajo prolijo por parte del tatuador. También me gusta mucho el “Shhh…” de uno de sus dedos lo encuentro entretenido y simpático, ese se lo copiaría jajaja. Yo tengo tatuado la mitad del brazo izquierdo, elegí ese brazo para tatuarmelo ya que está al lado del corazón, trato de conectar siempre las cosas importantes para mi con las emociones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos