Espectáculos

Donald Trump llama a NBC "débil y tonta" tras romper relación

La empresa NBC Universal concluyó su relación comercial hoy con Donald Trump a raíz de los comentarios “despectivos” que el magnate realizó contra los inmigrantes latinos.

Sin embargo, el empresario y aspirante presidencial respondió a la decisión con un comunicado en el que catalogó a NBC como “débil y tonta” al haber tomado dicha postura, además de reiterar sus impresiones sobre los inmigrantes y México.

Recomendados

“Hasta hoy, Donald J. Trump ya no se encuentra asociado con NBC. El señor Trump mantiene sus declaraciones sobre la migración ilegal, lo cual es preciso.

“Debemos mantener nuestras fronteras fuertes y no dejar que los inmigrantes ilegales entren a los Estados Unidos. Como le he dicho a la prensa, las personas están debilitando nuestros bordes sin cesar. Reportes públicos rutinarios declaran grandes cantidades de crímenes que están sucediendo gracias a los inmigrantes. Esto debe parar y debe pararse ahora. Hace tiempo, le dije a NBC que no continuaría haciendo “The Apprentice” porque me estoy postulando para Presidente, con la finalidad de hacer nuestro país estupendo de nuevo.

“Si NBC es débil y tan tonta para no entender la seriedad de que la inmigración ilegal es un problema en los Estados Unidos, además de los horrendos e injustos tratos que estamos haciendo con México, entonces su violación a la cláusula de su contrato con Miss Universo/ Miss USA será definido en la corte. Y mientras tanto, estarán detrás de Brian Williams, pero no apoyarán a las personas que les dicen las cosas como son, aun cuando sea desagradable”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos