Espectáculos

Bandas guatemaltecas homenajearán a The Beatles en su día

¿Quiénes participarán? Los Bichos, The Tefeatles, Honky Tonk Brothers, The Blue Meanies, El Sargento Pimienta, Señor Juan & Friends, The Pretenders, The Rubber Souls y Avenida 9.

Reserva la fecha   Día Internacional de The Beatles: sábado 8 de agosto Lugar y hora: Expocenter, Grand Tikal Futura, a partir de las 4 de la tarde Entradas: Adquiérelas en todoticket.com y en taquilla el día del evento, Q50 general; Q100 sillas; Q150 mesas VIP; en preventa. 

Recomendados

Nueve bandas nacionales participarán en la sexta edición del Festival Beatles Day Guatemala, que se realizará el próximo sábado 8 de agosto.

 

El concierto es apoyado por la Embajada Británica y otros patrocinadores como parte de la campaña global “Music is GREAT”, el cual consistirá en más de siete horas de música en vivo con bandas nacionales que interpretarán música del renombrado grupo británico The Beatles.

“Mucha de la mejor música del mundo viene del Reino Unido, y la música británica sigue liderando las listas de popularidad en estos días. Me complace saber que Guatemala se ha unido a esta tradición de conmemorar la fecha en que los Cuatro Fabulosos sentaron las bases de su estrellato”, expresó Sarah Dickson, embajadora británica en Guatemala. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos