Espectáculos

AsĂ­ lucĂ­a el novio de SofĂ­a Vergara antes de poseer su musculosa figura

Durante el estreno de la película “Magic Mike XXL”, Sofía Vergara comprobó que, al igual que a muchas fans, los abdominales de su prometido Joe Manganiello también la enloquecen.

La colombiana compartió una divertida fotografía en la que acaricia el marcado abdomen que el actor lució en las fotografías promocionales del filme. 

Recomendados

“Nunca me he sentido inseguro de mi cuerpo porque por eso pasas tantos meses en el gimnasio, para eso te preparas. Así, cuando llega el momento de quitarse la ropa, no lo piensas tanto. Además todas tus inseguridades personales o como actor quedan relegadas cuando entras en tu personaje”, aseguró Joe en una conferencia de prensa.

En 2013, el estadounidense publicó el libro “Evolution”, donde confesó sus problemas con el alcohol y cómo pasó de ser un joven delgado con lentes a un musculoso galán de Hollywood.

En la galería de fotos les compartimos el radical cambio de Joe Manganiello. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Ăšltimo


Te recomendamos