Espectáculos

VIDEO: A Paris Hilton le hicieron creer que se iba a morir

El peor temor de Paris Hilton es morirse en un accidente de avión. Y quien lo hizo realidad fue el conductor de la televisión egipcia, Ramez Galal, en su programa “Control”.

Este la invitó a sobrevolar Dubai. El avión ya está en el aire y de pronto, el motor “se apaga” y el avión comienza a “caer”. Los pasajeros, presumiblemente actores, comienzan a gritar. Y ella, también. Lo peor comienza para la rubia cuando ve a alguien irse en paracaídas. Por lo que Galal le dice “¡Debes saltar!”. A lo que ella se niega. Sigue gritando. Entonces es forzada a estar en posición de emergencia mientras el avión aterriza y agradece a Dios cuando todo vuelve a la normalidad. Pero ella sigue insistiendo: “¡Dije que no quería saltar del avión!”.

Entonces, ve al hombre que saltó en paracaídas y Galal le dice que todo ha sido una broma. Pero al final, se lo toma con humor: “¡Te voy a matar! ¿Estuviste fingiendo todo el tiempo?”.

Recomendados

En la galería verán por qué Paris Hilton es tan polémica. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería y luego “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos