FOTOS. 9 famosos y sus gemelos que no conocías

FOTOS. 9 famosos y sus gemelos que no conocías
Por: Publinews

Muchas celebridades tienen hermanos gemelos que muchos desconocíamos.

En algunos casos, ellos se dedican a la misma profesión que sus mellizos pero, a veces, el destino les reserva un lugar en segundo plano que los ha mantenido ocultos.

Hoy te mostramos el rostro de  Wade Morrisette, Patricia Bündchen, Hunter Johansson o Michael Kutcher, quienes comparten la genética y fecha de nacimiento con sus famosísimos hermanos pero viven una vida mucho más anónima.

1. Gisele Bündchen

La supermodelo tiene una gemela, Patricia, quien es la mánager de su famosa hermana. Patricia modeló cuando era más joven pero decidió no seguir ese camino.

2. Shawn Ashmore

El actor de “X-Men” es casi igual que su hermano Aaron. Ambos son actores, incluso los han confundido. Aaron actuó en “Smallville”.

3. Vin Diesel

Su gemelo Paul Vincent trabajo en la meca del cine, pero como editor.

4. Scarlett Johansson

La “Viuda Negra” de “Los Vengadores” compartió el vientre de su madre con un gemelo Hunter. El joven es uno de los asesores mediáticos de Barack Obama, y ha aparecido en las listas de solteros más sexys de la revista People.

5. Kiefer Sutherland

Su hermana Rachel Sutherland trabaja como productora de TV en Canadá.

6. Alanis Morissette

El hermano gemelo de la cantante se llama Wade y también es artista. Toca música indie, es terapeuta, instructor de yoga y escritor.

7. Ashton Kutcher

Michael es el hermano gemelo del actor. Él nació con una leve parálisis cerebral y además debió ser trasplantado del corazón. 

8. Aaron Carter

El cantante y hermano de Nick Carter, de los BSB, tiene una hermana gemela llamada Leslie que trabaja como modelo.

9. Catherine Deneuve

Françoise falleció en 1967 en un accidente de automóvil, cuando tenía 25 años.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo