Espectáculos

FOTOS. 5 hijas de famosos y sus polémicos desnudos

La inquietante obsesión de las hijas de los famosos por desnudarse ante las cámaras es una costumbre que, como en el caso de Melanie Griffith, no siempre gusta a sus padres.

Kim Basinger, Demi Moore, Sean Penn y otros orgullosos progenitores de Hollywood viven con consternación los desnudos de sus hijas.

Dylan Penn 

Recomendados

No imaginé que acabaría posando desnuda sin nada más que un bolso Fendi cubriendo mi cuerpo”, afirmó la hija de Sean Penn y Robin Wright

La joven rechazó, en dos ocasiones, salir en la revista Playboy; sin embargo, aceptó posar desnuda para una conocida revista. Eso sí, no antes de consultarlo con su padre, Sean Penn, a quien pidió permiso antes de aceptar la oferta.

Dakota Johnson 

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, no ha podido convencer a su propia madre para que vea “50 sombras de Grey”. La exesposa de Antonio Banderas ha afirmado que no tiene intención alguna de ver la película de su hija por el alto contenido erótico de la obra, así como los diversos desnudos de su hija ante las cámaras. 

Tallulah Willis

La hija de Bruce Willis y Demi Moore revolucionó las redes sociales cuando compartió  una foto en la que, sin nada más que unas orejas de Minnie Mouse, la joven mostraba su cuerpo desnudo.

Poco después, la joven volvía a difundir una polémica foto en la bañera junto a su hermana Scout, ambas desnudas.

Scout Willis 

Con el firme propósito de protestar contra la política de Instagram de censurar pezones en su red, la joven decidió publicar unas fotos en las que se paseaba desnuda por la ciudad. Un movimiento iniciado con el hashtag #FreeTheNipple en el que celebridades como Cara Delevingne, Taylor Swift y Miley Cyrus ya se habían unido. 

Ireland Baldwin

No hace mucho la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, incendiaba la red con unas polémicas fotos en las que la modelo aparecía desnuda. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos