FOTOS: 18 cosas que no sabían de la chica del tiempo más guapa del mundo

FOTOS: 18 cosas que no sabían de la chica del tiempo más guapa del mundo
Por: Publinews

thanks ❤️

A photo posted by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on Jun 24, 2015 at 7:33pm PDT

“Es un sueño, hay que vivirlo y disfrutarlo”, así es como describe la modelo y conductora regiomontana Yanet García el momento que actualmente está viviendo, luego de convertirse en uno de los nuevos fenómenos de las redes sociales a nivel internacional, gracias a las imágenes y videos donde aparece dando el pronóstico del tiempo en Televisa Monterrey.
 
Hace unos días, varios portales de Estados Unidos comenzaron a postear imágenes y videos de Yanet, y agregaban calificativos como “la chica del clima más guapa de México
”, “la chica del clima por la que vale la pena ver el pronóstico”, “la conductora que derrite las pantallas”, entre otros, haciendo alusión a su belleza y su excelente figura.
 

En cuestión de horas, su nombre y su imagen se volvió viral en todo el mundo, al grado de que sitios como Playboy, TMZ, FHM y China Times ya pusieron sus ojos en esta chica de 24 años y le han dedicado varias de sus publicaciones. El furor ha sido tal que, de tener casi 6 mil seguidores en sus redes sociales, ahora su cuenta de Twitter cuenta con más de 70 mil seguidores y en Instagram la siguen más de 270 mil personas.
 
“Estoy muy sorprendida porque esto ya se hizo a nivel mundial. Ahorita me acaban de mandar una página de España, de Alemania vinieron a entrevistarme; en Brasil, en Colombia, estoy súper sorprendida, no me lo esperaba tan rápido. Pero yo creo que cuando uno trabaja muy fuerte todos los días y te esfuerzas, estos son los resultados. Y a seguir preparándome y luchando por lo que quiero siempre”, dijo Yanet en entrevista con PUBLIMETRO.
 

La conductora de programas como “Monterrey al Día” y  “Gente Regia” no solamente trabaja en la televisión, su gran pasión es el modelaje y a eso dedica la mayor parte de su tiempo y de su esfuerzo, gracias a su agencia: Yanet García Models.
 
“Yo tengo mis proyectos, mi propio negocio, mi agencia. Soy coach de pasarelas también. Entonces estoy enfocada a seguir con mis proyectos como hasta hoy, y abierta a la posibilidad de nuevas oportunidades, por supuesto”, declaró.
 
Yo sé muy bien lo que quiero, siempre lo he sabido, y es mi academia de modelaje, expandirla, que siga creciendo. Tengo metas a corto plazo, como a largo plazo, y esto que me está sucediendo ha sido sorprendente, entonces no te puedo decir qué sigue, porque para mí también es sorprendente”, añadió.
 

Sin embargo, Yanet García revela que está abierta a escuchar todo tipo de propuestas, incluso las que vengan por parte de las revistas para caballeros, que pudieran pedirle posar de manera sexy… o completamente desnuda.
 
“Esto apenas está comenzando. Playboy todavía no se ha acercado conmigo, solamente han sido publicaciones, sí hay que dejarlo claro. Y ya lo que sigue es analizar, ver las opciones y, en su momento, ya se tomará una decisión… Hay que ver. Como siempre digo, uno nunca sabe dónde puede parar”, comentó.
 
Asimismo, confesó que estaría dispuesta a incursionar en otros ámbitos de la televisión, aparte de la sección del pronóstico del clima, como la actuación o conducción en otro tipo de programas.
 
Yo estoy abierta a la posibilidad de seguir creciendo, de seguir aprendiendo, porque uno nunca termina de aprender. Entonces esto es una plataforma definitivamente, y vamos a ver dónde quiere Dios que esté. Puede ser en México, puede ser a nivel internacional o si sigo en Monterrey, hay que ir considerándolo”, dijo.
 
De lo que sí está segura es que, tome la decisión que tome, la chica del clima más popular del país (como es conocida actualmente) contará con el apoyo incondicional de su familia.
 
Yo tengo una relación muy bonita, creo que la familia es el pilar. Cuando tú tienes el apoyo incondicional, eres feliz, te realizas, vas y cumples tus sueños. Tengo una familia muy unida, llena de amor y siempre han estado al pendiente de mi”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo