Espectáculos

Mata a su novia y se hace pasar por ella en Facebook para no ser descubierto

La coreana Sunny Kim estudió en los Estados Unidos desde que tenía 14 años. Acudió a la Academia Militar de Virginia y, posteriormente, cursó la carrera de economía en la Universidad Estatal de Nueva York.

Luego de graduarse decidió regresar a su país natal, Corea del Sur, y conseguir un trabajo. Sin embargo, al volver también conocería a Lee, quien luego de un tiempo se convertiría en su novio.

Nadie imaginaba que este hombre terminaría con la felicidad y los sueños de Kim, pues al enterarse de que ella ya no quería seguir con él, decidió matarla.

Recomendados

“Parecían una pareja feliz. Incluso solían subir fotos en las que ambos se veían contentos”, mencionó uno de los amigos de Kim en entrevista para el sitio estadounidense “BuzzFeed”.

Por su parte, la hermana de la fallecida expuso: “No me di cuenta de que mi hermana estaba muerta puesto que me respondía los mensajes que yo le enviaba a su teléfono”.

Además, también informaron que Sunny Kim seguía subiendo fotos a su Facebook de platillos de comida y fotos junto a su novio Lee.

En un video compartido por el medio local “MBM” se muestra la confrontación entre la madre de Kim y Lee luego de saber que este la había matado.

“Nunca te perdonaré en lo que me reste de vida. Kim me había dicho que ya había encontrado un trabajo aquí en Corea y todos sus amigos estaban felices de volver a verla (…) no eres un ser humano, ni siquiera mereces que la ley te condene”.

En la galería de fotos podrán conocer más información de esta trágica historia. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos