Espectáculos

FOTOS: "Tatuarse" con el sol es la más nueva (y tonta) tendencia

De los mismos creadores de: “Rompamos nuestros labios para parecernos a Kylie Jenner“, “Toquémonos el ombligo con la otra mano para parecer delgados” y “Pongamos cosas en nuestra clavícula porque es genial” llega “Hagámonos tatuajes exponiéndonos a la luz del sol”.

Porque el nuevo desafío es el #SunBurnArt, que consiste en que las partes no quemadas y negreadas por el sol se vean como una figura “artística”. Mejor dicho, verse como Winnie Harlow pero de una manera frívola y poco responsable.

El hashtag, obviamente, ha causado polémica, ya que el cáncer de piel no es cualquier cosa: tan solo en Estados Unidos, cinco millones de personas lo sufren anualmente, según el portal SkinCancer Org.

Recomendados

Asimismo, el tratamiento no es solamente aplicarse gel “para aliviar la quemadura”. Requiere de varias sesiones donde debe crecer piel nueva para quitar todos los melanomas y carcinomas producidos por el cáncer.

En la galería verán a los que ya cayeron en el nuevo desafío. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos