Espectáculos

Estas son las 5 noticias más impactantes de la semana

A diario estamos expuestos a decenas de noticias. Sin embargo, nos topamos con algunas que simplemente llegan a sorprendernos, tal como la siguiente lista de noticias más insólitas de la semana.

Aquí la lista:

1. Hospitalizada por culpa de sus jeans ajustados

Recomendados

Una mujer australiana de 35 años fue hospitalizada durante cuatro días luego de experimentar daños musculares, inflamación y bloqueos nerviosos en sus piernas por estar varias horas en cuclillas y con jeans sumamente ajustados.

La mujer permaneció en cuclillas por largos periodos de tiempo, mientras ayudaba a empacar a su amigo que se mudaría próximamente.

Posteriormente terminó con su ayuda y se dirigió a su casa. Luego de algunas horas la encontraron desmayada y la llevaron al hospital, publicó “Journal of Neurology, Neurosurgery & Psychiatry“.

2. El “apuesto” gorila que hace que visiten el zoológico por él

Se llama Shabani y vive en el Zoológico y Jardín Botánico de Higashiyama, en Japón. Shabani vive ahí desde 2007, pero solo en los últimos meses ha obtenido notoriedad por lucir “hermoso” y por sus poses de modelo.  Muchas visitantes lo llaman por el sobrenombre “Ikemen”, apelativo que también han puesto en redes sociales y que en Japón se usa para referirse a los jóvenes apuestos, reportó el portal especializado en noticias de este país, Rocket News.

3. Policía distrae a niña para no ver el accidente donde murió su padre

El oficial de la policía de Bringhton en Colorado, Estados Unidos, Nick Struck, distrajo a una pequeña para que no observara el momento en que el cuerpo de su padre era removido del automóvil en que viajaban y que se accidentó debido a que una de las llantas traseras del vehículo explotó.

De acuerdo con informaciones del medio estadounidense “9News”, en el auto viajaban ambos padres y sus cuatro hijos. 

4. “Primero degollé a mi mamá y le corté los huesos y las piernas, luego hice lo mismo con mi hermanita”, expuso la joven rusa, Anastasia Lechtchenko, en un video que publicó en Youtube.

El abogado de esta joven Gabriel González, dijo que Lechtchenko fue torturada para declararse culpable y negó haber cometido los crímenes, pero esto fue negado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

5. Nuevas tendencias: Tatuarse con el sol y obsesionarse con la clavícula

Los nuevos desafíos son llamados #SunBurnArt y #Collarbonecoinchallenge. El primero pone en riesgo la piel debido a que se pretende marcar una figura con ayuda de los rayos del sol. 

A pesar de que se sabe que la exposición a los rayos solares por más de 30 minutos sin bloqueador puede propiciar un daño grave e incluso aumentar las posibilidades de cáncer de piel.

Por otro lado, el #Collarbonecoinchallenge pretende demostrar la delgadez de las mujeres permitiendo colocar monedas u otros objetos en la clavícula.

La primera en realizarlo fue la actriz china Lv Jiarong.

Tags

Lo Último


Te recomendamos