Espectáculos

8 celebridades que perdieron sus casas al ser embargadas

Tras enfrentar una batalla legal con su exmarido, Nicolas Vallejo “Colate”, la cantante mexicana  Paulina Rubio  ahora se enfrenta a un nuevo problema: el embargo de su mansión ubicada en Miami.

Los abogados que trabajaban con la artista recurrieron a embargar dicha propiedad para obtener el pago de sus honorarios, pues llevaban un año sin percibir un ingreso, según se informó en el programa “El Gordo y La Flaca” de la cadena Univisión.

Pero la cantante no es la única con adeudos. En nuestra galería de fotos les presentamos a otras celebridades que perdieron sus lujosos hogares luego de embarcarse en millonarias deudas con el banco o el mismo gobierno.

Recomendados

Estas estrellas también perdieron sus lujosas propiedades: 

Nicholas Cage

En 2010, el actor sufrió el embargo de tres de sus lujosas mansiones en Malibú y Bel Air. Las propiedades pasaron a manos del banco, luego de que Cage fuera incapaz de pagar las millonarias hipotecas.   La deuda de Nicolas ascendía a 27 millones de dólares entre las tres propiedades.  

Laura Bozzo

En mayo de 2007, el Banco de Crédito de Perú remató la casa de descanso de la conductora, tras acumular una deuda de 82 mil 620 dólares desde el año de 1999.    “Hace unos años me fui a Miami sin saber que dejaba una deuda en Lima debido a una tarjeta que saqué con el Banco de Crédito”, declaró en un encuentro con la prensa local.  

Courtney Love

En 2006, Courtney Love perdió una casa que adquirió la familia de Kurt Cobain en 1997, esto luego de generar una deuda de 367 mil dólares con la hipoteca. La propiedad se subastó sin gran éxito.  

Juan Gabriel

En 2012, luego de atrasarse con un adeudo de casi 18 mil dólares de impuestos, una propiedad del cantante fue embargada en el Estado de Coahuila, México.  

Toni Braxton

La cantante se declaró en quiebra en 1998, luego de terminar su contrato con la discográfica “La Face”.   Para cubrir sus deudas, se vio obligada a embargar todos sus bienes, incluidos los dos premios Grammy que ganó en 1997.  

 

Mc Hammer

El rapero que obtuvo gran éxito con el tema “U Can’t Touch This” mantenía una mansión de 12 millones de dólares, 17 autos de lujo y 250 empleados, aunque todo se perdió tras perder su fortuna y acumular una deuda de 13 millones de dólares.  

 

Xzibit

El rapero y presentador del reality show de MTV, “Pimp My Ride” adquirió una deuda de 236 mil dólares por su casa de Woodland Hills en California.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos