"Poltergeist”, regresa tres décadas después para seguir aterrorizando

El remake de este filme regresa a aterrorizar a una nueva generación de cinéfilos como lo hizo la película original hace 33 años.

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Estás listo para una diversión espeluznante? Poltergeist, Juegos DiabólicosSolo en cines

Posted by Poltergeist, Juegos Diabólicos on Saturday, June 6, 2015

Una de las cintas de terror de la década de los ochen- ta regresa con una nueva versión. “Poltergeist”, que hace más de 30 años asustó a una generación, se apode- ra de las pantallas de cine del país para narrar los acontecimientos de una familia que sufre el acoso de unos espíritus que habitan en su nuevo hogar en los suburbios de Illinois, en los Estados Unidos.

Pero estos seres malignos no solo están para asustar a la familia Bowen, ellos tienen otras intencio- nes, entre estas, secuestrar a uno de los miembros de la familia para demostrar que ellos están en control de la situación. Y es que la familia no sabe que la casa que acaba de comprar está construida encima de un cementerio.

Las fuerzas sobrenaturales empiezan por aterrorizar a Madison, la más pequeña de la familia, quien piensa que está interactuando con sus amigos imaginarios que viven dentro de su clóset, sin imaginar que ella será el vínculo entre seres malignos y el mundo natural.

La familia acude a una parapsicóloga para encontrarle alguna explicación al fenómeno que están viviendo. El equipo que dirige la Dra. Powel cree que se trata de un espíritu como cualquier otro, pero se toparán con algo, hasta el momento, des- conocido para ellos.

Para rescatar a la hija de los Bowen tendrán que acudir a alguien con más experiencia en fenómenos naturales, Carrigan Burke, un dotado médium que les hará ver la realidad de que se están enfrentando a algo más que un espíritu, a un Poltergeist que está decidido a defender lo que le pertenece.

Poltergeist” se filmó con la tecnología 3D para intensificar el terror y las emociones tal como lo hizo la película original hace 33 años, que capturó una propuesta estimulante, mágica, muy estilizada y casi teatral de lo sobrenatural.

Loading...
Revisa el siguiente artículo