Los polémicos hijos de Donald Trump

Los polémicos hijos de Donald Trump
Por: Publinews

wave after wave ☀️⛅️☁️

A photo posted by Tiffany Trump (@tiffanytrump) on Mar 12, 2015 at 2:14pm PDT

Después de la polémica generada por Donald Trump al referirse a los mexicanos de una manera que ha sido calificada como racista y xenofóbica, el magnate no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Y por lo consecuente sus hijos. El multimillonario tiene cinco, tres de su primer matrimonio, una del segundo y uno más del tercero. Se llaman Ivanka, Eric, Donald, Tiffany y Barron.

Tras el escándalo creado por su padre en las redes sociales se comenzó a criticar a sus hijos Eric, de 31 años y Donald de 37, debido a que se dieron a conocer fotografías en las que ambos se encuentran de caza, posando con varios animales muertos.

Entre las imágenes difundidas podemos ver que posan junto a  búfalos, guepardos y hasta con un cocodrilo.

Pero no son los únicos, su hija Tiffany de apenas 21 años de edad y fruto del segundo matrimonio del magnate con la actriz Marla Maples también ha sidio volteada a ver.

La rubia se adueñó de la atención después del lanzamiento oficial de la campaña de su padre para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven ha publicado una serie de fotos en bikini, además presume una vida llena de lujos. Actualmente tiene más de 25 mil seguidores y sigue derrochando sensualidad.

En la galería podrán ver a qué se dedican sus otros hijos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo