Espectáculos

Jason Statham será parte de la nueva película "Fast and Furious 8"

Los fans del villano “Ian Shaw” ya pueden celebrar, pues el actor Jason Statham confirmó que volverá a la exitosa franquicia “Fast and Furious”.

“Ya estamos preparando una nueva entrega, y aunque soy un recién llegado, es bueno saber que cuentan conmigo para seguir la fiesta. Estoy encantado de volver a la saga”, comentó británico de 47 años al programa Access Hollywood.

Recomendados

En la aclamada cinta “Furious 7”, el actor interpretó al villano que más problemas le ha ocasionado a “Dominic Toretto” (Vin Diesel) y su familia.

“La saga tiene una legión de fans muy singular. Ellos se involucran de verdad con los personajes protagonistas. Esta gente ama la franquicia, y siguen ahí aunque pasen los años”, agregó.

Junto a esta noticia, también llega la nueva atracción “Fast and Furious: Supercharged”, del parque de diversiones Universal Studios Hollywood.

¿De qué se trata?

En la galería de fotos les mostramos todos los detalles. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos