Espectáculos

Hombre recibirá medio millón de dólares por haber sido insultado durante colonoscopía

Un hombre de Virginia, Estados Unidos, será compensado con medio millón de dólares después de haber sido víctima de acoso y malos tratos de parte de un grupo de médicos que le hicieron una colonoscopía.

Este, que pidió ser identificado como “DB”, grabó su procedimiento para poder recordar las indicaciones que le dijeran los médicos, pero lo que menos se esperó fue lo que descubrió al reproducir el audio.

Al parecer el médico, Soloman Shah, de 48 años, la anestesióloga Tiffany M. Ingham de 42, junto con sus practicantes, hicieron comentarios hirientes sobre el paciente, además de inventar un diagnóstico.

Recomendados

Pero eso no fue lo peor, comentarios de parte de la anestesióloga como: “A los cinco minutos de empezar a hablar contigo en la consulta ya quería pegarte un puñetazo para que dejaras de ser un gallina”, hicieron que el paciente denunciará a los médicos involucrados por difamación y negligencia médica.

Por esta razón, tras un juicio de tres días que se realizó la semana pasada, un jurado ordenó que Ingham pagara 500 mil dólares por lo que hizo. Igualmente, La anestesióloga perdió su trabajo y al parecer se mudó del estado, informó el periódico estadounidense, “The Washington Post”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos